Aplicación Gameloft LIVE! en Android

Por en Aplicaciones | 9 febrero, 2012 | 1 Comentario

La empresa bastante conocida Gameloft es una de las más importantes en el mercado móvil desde tiempos muy antiguos, con millones de juegos y entre ellos los más populares como Modern Combat, Assassin’s Creed o Asphalt 6. Han decidido dar una nueva apariencia a la empresa y darle mayores posibilidades a sus usuarios, para esto han creado su propia red social en Android enfocada a sus millones de usuarios, la cual se presenta en forma de aplicación como Gameloft Live! y podrá descargarse de manera gratuita desde el Android Market.

Si, se esto les recuerda a Xbox Live de Microsoft nos puede dar una idea ya que su funcionamiento es algo similar, permite comprar nuevos títulos, jugar en mondo online con nuestros contactos, hacer un avatar 3D personalizado, llevar un sistema de logros para competir con los demás y obtener trofeos y recompensas, mandar mensajes a nuestros contactos, buscar nuevos amigos y por último pero no menos importante visualizar las promociones y lanzamientos de la misma compañía Gameloft.

Los objetivos de esta aplicación son simples:
- Hacer amigos y permanecer en contacto con ellos desde la aplicacion. Invítalos a jugar, envíar mensajes y hablar en tiempo real.
- Crear una nueva experiencia en 3D nunca vista para los smartphones y así crear tu propio mundo descubriendo miles de posibilidades para personalizar a tu avatar y tu decorado.
- Crear competitividad en los usuarios mejorando tu puntuación de jugador, y buscando conseguir recompensas, trofeos, y dinero virtual de Gameloft.
- Acceder a promociones especiales y a información de los nuevos lanzamientos solo para miembros de Gameloft LIVE!

votar

Articulos Relacionados

  • Los mejores juegos de 2014 para dispositivos con Android
  • ¿Qué es Samsung Power Sharing?
  • ¿Qué Antivirus elegir en Android?
  • Guía para Android de Clean Master
  • Dead End para Android
  • Un comentario en “Aplicación Gameloft LIVE! en Android

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Dejá tu comentario

     

    Otras personas llegaron buscando: