Celular que “grita” si lo roban

Por en Novedades | 3 noviembre, 2008 | 1 Comentario

Por control remoto reproduce un alarido humano, bloquea el teléfono y oculta todos los datos. Según informes empresarios a “una de cada 10 personas le roban el celular“. Con el auge de la telefonía celular se desarrolla además una tecnología para proteger los a los usuarios ante una permanente sustraccion de equipos.

Según un informe del operador británico “Carphone Warehouse” en colaboración con la “London School of Economics”, casi a “una de cada 10 personas le roban el móvil en algún momento de su vida”.

Sólo en Londres, se roban 10.000 teléfonos cada mes y el problema no es el costo del dispositivo, sino el riesgo la pérdida de la información.

Incluso se potencia la pérdida en el ámbito de los negocios, porque muchos teléfonos portátiles permiten acceder directamente a la Intranet de la compañía.

Ante el panorama de sustracciones que avanza con la expansscion la empresa “ConSynchronica” ha anunciado el lanzamiento de “Synchronica Scream“, un revolucionario sistema antirobo para móviles.

Según detalla en su pagina web hace sonar una alarma que reproduce un grito humano, borra todos los datos sensibles y bloquea el dispositivo.

La tecnología que incorpora el nuevo sistema, permite activar de forma remota el sonido de alarma tan pronto como el robo es denunciado.

Como inédita herramienta de seguridad ya se está utilizando con éxito en Reino Unido y Estados Unidos.

Vía: Infobae

votar

Articulos Relacionados

  • Descargar Alarma para tu celular
  • Un comentario en “Celular que “grita” si lo roban

    1. Pingback: Nuevo celular con sistema antirobo | Utilidades Móviles

    Dejá tu comentario

     

    Otras personas llegaron buscando: