Google Nexus tablet dentro de 6 meses: Schmidt

Por en Novedades | 24 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Apple domina el mercado de las tablets, prácticamente comenzó una revolución con la salida del iPad. Como era de esperarse, todos los fabricantes querían algo similar, pero hasta ahora se podría decir que nadie ha podido plantar cara al iPad de la compañía de la manzan. Según lo que nos dice Eric Schmidt, esto cambiaría dentro de los próximos seis meses cuando Google presente una Nexus tablet “de la más alta calidad”.

La fuente es una entrevista que el diario italiano Corriere della Sea sostuvo con el ejecutivo de Google, donde Schmidt también aprovechó para reconocer la visión de Steve Jobs, a quien llamó “el Miguel Ángel de nuestros tiempos”. Al mismo tiempo, Eric Schmidt mencionó que Google trabajaría para impulsar su tecnología de reconocimiento de voz a fin de competir con Siri, misma tecnología de Apple que ha causado gran revuelo desde que fue anunciada.

En dicha entrevista no se revelaron más detalles sobre esta tablet de Google, sin embargo es casi predecible que estará basada en Ice Cream Sandwich. Una de las primeras preguntas que vienen a la mente tras las declaraciones de Schmidt es quién fabricará el dispositivo. Podría ser la misma compañia Google, quien anteriormente ha usado la gama Nexus para dar a conocer la pauta al resto de los fabricantes de Android –hasta ahora solo en smartphones— o se podría trabajar en conjunto con el modelo de algún otro fabricante, como cuando Google trabajó con Motorola para la creación deXOOM.

votar

Articulos Relacionados

  • Google Nexus 7 2 LTE ya a la venta en Google Play España
  • Nuevo Google Nexus este mes de octubre
  • Dejá tu comentario

     

    Otras personas llegaron buscando: