Google Play acepta aplicaciones de pago desde todo México

Existen miles de desarrolladores en aplicaciones móviles, ya sea para Android o iOS por ejemplo, y estos son de todos los lugares del mundo. Varias personas crean aplicaciones con la esperanza de que esta se convierta en un éxito multimillonario como por ejemplo podría ser el caso de Angry Birds o Instagram.

Google Play ha trabajado bastante para ampliar la lista de países y monedas de donde recibe aplicaciones y ahora se ha ampliado la posibilidad para desarrolladores en México, Israel, República Checa y Polonia que podrán enviar aplicaciones y por supuesto recibir las ganancias en su banco local.

Antes de esto los desarrolladores de México e Israel utilizaban su cuenta de AdSense Merchant para vender aplicaciones. Para todos ellos la compañía de Google anuncia que deberán abrir una cuenta de desarrollador con su moneda local en Google Play y migrar las aplicaciones que tengan hacia esta. Los desarrolladores obtendrán un correo electrónico desde Mountain View donde vienen todas las instrucciones de cómo se realizará este proceso para que migren sus aplicaciones.

Google también anuncia que los desarrolladores contaran con un plazo hasta el 10 de mayo de 2012 para migrar sus aplicaciones, sin embargo aquellos desarrolladores que tengan aplicaciones gratuitas y que no piensen realizar aplicaciones de pago o compras en estas pueden omitir este mensaje. Dentro del sitio de soporte de Google tambien se han publicado las instrucciones necesarias para la migración, además también las restricciones para tomar en cuenta antes de comenzar. Entre estas se encuentra que el desarrollador en Google Play debe crear una nueva dirección de correo electrónico.

votar

Articulos Relacionados

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando: