iF Design Awards otorga medalla de oro al Xperia Active

iF Design Awards realizan premios a los mejores diseños en distintas categorías cada año, añadiendo la de telecomunicaciones. Y es de presumir que Sony Ericsson fue ganador de 4 premios este año, entre ellos el premio de oro al Xperia Active. Terminal que viene integrado con Android, mismo que recientemente fue presentado a mediados del 2011 y no cabe duda de su diseño es bastante peculiar.

Xperia Active fue presentado ante el jurado como un smartphone muy funcional con un diseño altamente elegante. Recordando un poco sobre este móvil cabe destacar que es de aluminio completamente sellado que lo hace resistente al agua y puede sumergirse hasta 1 metro además de ser protegido contra el polvo. Además, este tiene una pantalla anti-rayado con tecnología wet finger tracking, que permite usar el terminal con los dedos mojados.

Sony Ericsson Xperia Active cuenta con un procesador de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, radio FM con RDS, DLNA, grabación de vídeo en alta definición (720p), tethering por USB, 320 MB de memoria interna y una batería de 1.200 mAh. Y para terminar su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles.

Así que iF Design Awards decidió premiar a la compañía dándole ese título al Xperia Active pero además también salieron relucientes: el Xperia Ray, el Xperia Mini Pro y el Sony Ericsson Mix Walkman.

votar

Articulos Relacionados

Dejá tu comentario

 

Otras personas llegaron buscando: